Confianza en que las elecciones supongan una oportunidad al cambio a mejor para la comarca del Bierzo

  • Las concejalas Rosa Luna y Ruth Santín votaron en la mañana del 26J haciendo un llamamiento a los bercianos a votar para cambiar las cosas sin extremismos y confiar en quienes tienen voluntad y capacidad de acuerdo


Las concejalas del Grupo Municipal Ciudadanos del Ayuntamiento de Ponferrada, Rosa Luna y Ruth Santín, acompañadas de varios militantes del partido naranja, acudieron a ejercer su derecho al voto en la jornada electoral del 26 de junio con la confianza en que estas nuevas elecciones generales darán una oportunidad al cambio a mejor para todos los municipios de la comarca del Bierzo. Luna y Santín hacen un llamamiento a los bercianos a votar en la jornada de hoy “para cambiar las cosas sin extremismos” y “confiar en quienes tienen voluntad de capacidad de acuerdo” para gobernar España.
Las ediles de la formación naranja consideran que, en estos momentos de bloqueo institucional “es necesario más que nunca que las decisiones las tome la gente moderada e ilusionada que quiere iniciar una nueva etapa política en este país”. En este momento histórico en España y Europa, “necesitamos un nuevo gobierno de consenso, fuerte y con un nuevo presidente que una a los españoles y con las manos limpias y libres para acometer reformas y luchar contra la corrupción”. Dentro de este nuevo panorama, El Bierzo podrá tener su oportunidad de salir adelante con el impulso de medidas sensatas, razonadas y de futuro.
Luna y Santín opinan que Ciudadanos ha dado muestra de su voluntad de trabajar por el cambio desde los ayuntamientos, como ha venido ocurriendo en el de Ponferrada en el último año, en el que el grupo municipal naranja ha trabajado por fiscalizar y controlar la gestión del equipo de gobierno y proponer medidas e ideas cargadas de sensatez e ilusión para todos los bercianos.